Marketing

Noticias

17/11/17 Marketing

CBSé presenta mi primer mate con Gaturro

En conmemoración al Día Nacional del Mate, CBSé, anuncia el lanzamiento de “CBSé Mi Primer Mate”, bajo el slogan “Un amor que va creciendo”.

Bajo el slogan “Un amor que va creciendo” para fomentar el amor hacia nuestra bebida Nacional más emblemática y arraigar nuestras costumbres.

“CBSé Mi Primer Mate”, es la primera propuesta matera e innovadora pensada integramente para chicos, que cuenta con los diseños de los famosos personajes de NIK. Cada Kit contiene uno de los cuatro (4) matecitos coleccionables de: Gaturro, Ágatha, Gaturro buzo y Gaturro bombero, e incluye una bombilla, una bolsa reutilizable, y un paquete edición limitada de 250 g de Yerba mate sabor “Tutti Frutti”. Su consumo está recomendado a partir de los 3 años y debe hacerse siempre bajo supervisión de un adulto.

Se podrá adquirir a partir del 1 de diciembre en la tienda online de la marca y desde el inicio del 2018 en todos los puntos de venta habituales del país a un precio sugerido de $150.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario