Marketing

Noticias

20/07/18 Marketing

CBSé presente en Emojicon 2018

Este fin de semana, Nueva York fue sede de la convención Emojicon BK 2018, que busca elegir los nuevos emojis para el año próximo. El equipo de CBSé participó activamente de la feria.

CBSé participó activamente de la feria, acompañando a los cinco argentinos que se reunieron para darle forma al proyecto y presentaron el Emoji para el Mate ante el Consorcio Unicode, la organización que estandariza los emoticones.

El Emoji del Mate es uno de los más pedidos por los argentinos, ya que es una de las bebidas preferidas y más representativas del país.

“La presentación del mate fue un éxito: se hicieron catas de yerba y shots de saborizadas de CBSé Frutos Tropicales. El mate icónico de la marca fue el más aclamado del evento, los participantes se sacaron cientos de fotos y grabaron videos pidiendo el emoji más allá de las nacionalidades”, sostuvo Andrea Tosi, Coordinadora Digital de la marca.

En diciembre se sabrá si esta infusión seguirá avanzando en la competencia, llegando a convertirse en emoji en abril de 2019. Al respecto, cabe destacar que más de 30.000 argentinos firmaron la petición en Change.Org para darle vida a este Emoticon.

Los Emojis se han convertido en los símbolos digitales más utilizados en todo el mundo para agregar emoción y sutileza a las conversaciones digitales. Por esta razón, CBSé sigue apostando fuertemente a la causa, con el objetivo de lograr un #UnEmojiParaElMate.

Vos también podes sumarte a la causa, con los hashtags #UnEmojiParaElMate y #EmojiDelMate.

Camino Recorrido por CBSé

En 2015 CBSé lanzó la petición en el sitio Change.org para que el mate tenga su emoticón en las redes sociales. Asimismo, la empresa viajó hasta Estados Unidos para realizar el pedido formal ante las autoridades de UNICODE.

Al día de la fecha, más de 22 mil personas firmaron la petición pidiendo que agreguen este emoticón 100% argento.

Cinco Argentinos

Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra son cinco argentinos que se unieron y presentaron el Proyecto ante Unicode Consortium, una organización sin fines de lucro que ejecuta un riguroso proceso de aprobación dirigido por su Subcomité Emoji.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario