Novedades

jarra de terere rico en la pileta

Cinco consejos para preparar el mejor tereré

Consejos Materos | 03/01/2017

Tips para un rico tereré

  1. Elegí frutas cítricas:  Aunque se puede elegir cualquier jugo de frutas para saborizar el agua, las que mejor se adaptan y aportan un plus de frescura son las cítricas: Pomelo, naranja, lima o limón van a ser siempre las aliadas perfectas de un buen tereré.
  2. Agregále un toque de hierbas: Podés agregar al agua: Menta, hierba buena, cocú, cedrón, boldo,, burrito, etc.  La canela y el clavo de olor, también son una buena elección y maridan muy bien con determinadas frutas.
  3. La yerba ideal para el tereré debe tener un porcentaje mayor de palo y hojas sin tanta molienda. Buscá en la góndola las que dicen “Para tereré” o “saborizadas”.
  4. Que no falte el hielo: Cuando sube la temperatura, el hielo no debe faltar, sé generoso/a, puede ir en el vaso o en la jarra o termo.
  5. ¡Compartílo con tus amigos !  al igual que el mate tradicional, el tereré también es sinónimo de rondas con amigos … Así que no te falten amigos y tereré!

Tereré con jugo en sobre: ¿Te animás?

#TodoestaenelMate

Una publicación compartida de Yerba Mate Argentina (@yerba_mate_argentina) el

El tereré es la bebida más popular de Misiones, Corrientes y Entre Ríos, pero las fronteras de sus seguidores se agrandan y ya es conocido en todo el país.

¡Animáte! Hay muchísmas maneras de prepararlo, es fundamental dejar volar tu creatividad y animarte a probar nuevas combinaciones y sabores.

 

Dejá el tuyo
Ir a la barra de herramientas