Cooperativa Yerbatera Andresíto Limitada

Desde su fundación en 1983, la Cooperativa Yerbatera Andresito se propuso brindar a sus clientes productos de alta calidad que se ajustaran a cada requerimiento en particular. Gracias a ello, hoy la empresa cuenta con una importante presencia en el mercado y, fundamentalmente, con la aprobación de los más exigentes consumidores.

La yerba mate cultivada en Andresito, provincia de Misiones, es producida, elaborada y procesada en forma natural por los productores rurales de la zona, a la que circundan áreas protegidas de la talla del célebre Parque Nacional Iguazú, lo que asegura una altísima sanidad ambiental y, lógicamente, la obtención de productos de máxima pureza.

Cada uno de los productores asociados recibe el permanente asesoramiento de la empresa, del mismo modo que acepta los estrictos controles de calidad que ésta ejerce a lo largo de toda la cadena productiva. Debido a esto y a los procedimientos artesanales y naturales empleados, Cooperativa Yerbatera Andresito puede ofrecer y asegurar a sus clientes productos idóneos en los que se conservan perfectamente las múltiples virtudes de la yerba mate.

Contacto

- Sus marcas -

Ir a la barra de herramientas