Promoción de la Yerba Mate

Noticias

El INYM realiza una exitosa campaña publicitaria masiva sobre el Mate Helado y Tereré

El tereré y el mate helado están por todos lados en plena temporada turística; en las playas de la Costa Atlántica y en las grandes ciudades de la Argentina, como Buenos Aires y Córdoba.

Se trata de una campaña comunicacional masiva diseñada y desarrollada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) con el objetivo de difundir el consumo de Yerba Mate de forma alternativa al mate cebado tradicional.

Finalizado enero, se cerró el primer mes de acciones con el objetivo cumplido: la infusión fría de Yerba Mate en sus diversas formas se está instalando como una opción refrescante y saludable y ya tuvo más de 8 millones de personas alcanzadas e innumerables interacciones y visualizaciones de videos con recetas y consejos para preparar y disfrutar de la yerba en el verano.

Frozen tropical de mate ¿Te animás?


La campaña "Todo está en el Mate" forma parte de un plan de acción que el INYM está llevando adelante con los objetivos de agregar valor a la Yerba Mate, dar mayor visibilidad a sus propiedades saludables y difundir sus variedades de formas de preparación y consumo.

La fase “Campaña de Verano” ya está en marcha para que el tereré, tan consumido en el norte de nuestro país, el mate helado y las otras alternativas de infusión fría de Yerba Mate se expandan en el centro y sur de la Argentina.

La campaña cierra su primer mes superando todas las expectativas. Sólo en enero, más de 8 millones de personas han sido alcanzadas; los videos con recetas y tutoriales han sido reproducidos más de 2 millones de veces.

Comentarios

  • Amelia Avancini
    Lo comparto con mi flia
    10/02/17 21:23
    Yerba Mate Argentina
    Gracias por escribirnos Amelia! saludos y a seguir tomando tereré para ganarle a calor!
    10/02/17 21:23
  • Amelia Avancini
    Me gusta mucho el tereré
    10/02/17 21:22
Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario