Aguantadora

Tradicionalyerba mate aguantadora tradicional 500 gr
Trae en su contenido toda la experiencia a través de décadas de superación en la calidad. Su mezcla equilibrada de componentes de Yerba Mate resultante de la molienda y 18 meses de estacionamiento para su maduración natural, la hacen de sabor intenso y agradable. Energizante y vigorosa. La mejor compañera en el día a día.

 

yerba mate aguantadora suave 1kg

 

Suave

Es la opción para los que gustan de un sabor suave y equilibrado, la distingue su mezcla de yerba mate de Monte con yerba mate de Campo, con 18 meses de estacionamiento de maduración natural.

 

 

 

Despaladayerba mate aguantadora despalada 500g
Destaca su intensidad la ausencia de palos en su contenido, esto la hace especialmente nutritiva, energizante y vigorosa.

Se estaciona en depósitos especialmente preparados durante 18 meses, logrando así la maduración natural deseada. La mejor compañera para gente de trabajo con intenso desgaste de energía, la elegida por lo hombres del campo argentino.

Con Hierbasyerba mate aguantadora con hierbas 500g
A nuestra yerba mate Aguantadora tradicional adicionamos, pensando en los que gustan de esta opción, un 10% de hierbas serranas de calidad seleccionada por expertos.

Poleo, Menta y Peperina le dan su nota fresca a esta infusión caliente tan apreciada.

 

Semidulce
Para los que gustan del mate dulce. Es una infusión dietética, elaborada con nuestra yerba mate tradicional, a la cual quitamos los palitos e inyectamos en ellos bajo presión y humedad los compuestos Acesulfame K y Aspartamo; luego, una vez secos los palitos se vuelven a agregar al resto de la composición natural. Con esto logramos la secreción dosificada lenta del edulcorante, asegurando largas mateadas sin que se pierda el particular sabor dulce de esta excelente yerba mate.

Especial
Yerba mate Premium, elaborada artesanalmente por nuestra Cooperativa. Sometida a 24 meses de estacionamiento natural, con maduración celosamente controlada; despierta en su paladar, luego de su largo aletargo, con sabor suave pero a la vez intenso con emociones gustativas que perdura durante las cebadas. Es la nostalgia y la tradición resumida en un solo sentido. Su presentación en caja de ½ kg., o en bolsitas de Lienzo de 1 kg . que vendrían a representar como antiguamente se fraccionaba y comercializaba la Yerba mate.

Lienzoyerba mate aguantadora lienzo 1kg
Yerba mate Premium, elaborada artesanalmente por nuestra Cooperativa. Sometida a 24 meses de estacionamiento natural, con maduración celosamente controlada; despierta en su paladar, luego de su largo aletargo, con sabor suave pero a la vez intenso con emociones gustativas que perdura durante las cebadas. Es la nostalgia y la tradición resumida en un solo sentido.

Su presentación en caja de ½ kg., o en bolsitas de Lienzo de 1 kg . que vendrían a representar como antiguamente se fraccionaba y comercializaba la Yerba mate.

Contacto

(03751) 480-053 (Montecarlo, Misiones, Argentina)
Ir a la barra de herramientas