Cachamate con Hierbas

tipo: yerba mate compuesta

En las sierras, la tierra y la lluvia se fusionan para crear un escenario ideal para el cultivo de las mejores hierbas. Cachamate, consciente de ello, elaboró una delicada mezcla de variedades que se caracteriza por su suavidad, frescura y agradable sabor.

Cachamate AmarilloAMARILLA 400X400

Cachamate Amarillo es una tradición de Cachamate y combina el exquisito sabor y aroma de la yerba mate con una equilibrada mezcla de hierbas funcionales.
Composición: Yerba mate, poleo, lipia integrifolia (Incayuyo), manzanilla, hinojo, coriandro y menta.

Cachamate RosaROSA 400X400

El mate es una tradición argentina y Cachamate envase rosa es una tradición de Cachamai.
Desde su nacimiento, Cachamate se ha especializado en el delicado arte de investigar las variedades y combinaciones más ricas y saludables de esta hierba natural para que cada vez más personas disfruten de ella.
Cachamate Rosa es el resultado de una equilibrada mezcla de hierbas que logran una personalidad distintiva.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, boldo y menta.

Cachamate Mezcla de Hierbas SerranasSERRANA 400X400
Si el mate es la tradición argentina por excelencia, Cachamate mezcla de Hierbas Serranas con sabor a peperina y menta nos remite a la Argentina más genuina.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, peperina, menta y sabor de hierbas serranas.

Cachamate Mezcla de Hierbas PampeanasPAMPEANA 400X400

En el mismo suelo donde crecen las hierbas pampeanas, entre caldenes y algarrobos se alza majestuosa nuestra yerba mate.
Cachamate Hierbas Pampeanas es el lugar de encuentro donde se reúnen una cuidadosa selección de aromáticas hierbas, con leves notas de sabor a eucaliptus y a mentol, que le dan el alma a nuestra yerba.
En esta variedad, Cachamate Hierbas Pampeanas nos regala lo más rico de este suelo para acercarnos a lo más autóctono de nuestras raíces.
Composición: Yerba mate con palo, poleo, sabor natural de menta, sabor natural de eucaliptus y hierbas pampeanas (Coriandro y Manzanilla).

 

Contacto

011 4789-8700 Buenos Aires
Ir a la barra de herramientas