Yerba Mate Argentina

Novedades

mateando vias dormidas

Mateando en las Vías Dormidas

Mateando en las Vías Dormidas los invita a un nuevo encuentro en Estación La Vitícola, partido de Bahía Blanca el próximo 16 de septiembre desde las 15:00 hs.

El andén será la sala de muestra donde mates, latas de yerba, más de 300 marcas de yerba mate de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile serán expuestas para quienes se lleguen a compartir una tarde con música, baile y muestra fotográfica ferroviaria.

Desde el 2009 

El 25 de mayo de 2009 nace Mateando en las Vías Dormidas con la consigna de promover la sana costumbre del mate, sus bondades y reivindicar el tren, ya próximo a cumplir 80 ediciones habiendo recorrido estaciones de trenes de Bahía Blanca, la región y provincias aledañas, con la satisfacción de haber dado vida nuevamente a algunos de los edificios.

Actividades

Degustaciones de yerbas, licor, torta con yerba mate, folletería informativa sobre el mate y sus bondades, recetas materas, son la curiosidad y disfrute de quienes concurren a compartir en familia de estas mateadas por estos pagos bonaerenses

Dejanos el tuyo

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas