(ES) Molinos La Misión S.A.

(ES)

En sus principios Molinos La Misión S.A. comenzó como un emprendimiento personal de Don juan Eladio Stepaniuk, hijo de inmigrantes Ucranianos llegados al país con la primera gran emigración Europea a principios del siglo XX.islogotipo molinos la mision

Con el apoyo de su familia, y muy especialmente de su madre Doña Nina Solovej de Stepaniuk, quien siempre supo inculcarle el amor por la tierra y el trabajo, Don Juan comenzó a realizar las primeras plantaciones de Yreba Mate en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.

Años más tarde construyó el secadero y en pocos años más el molino, para asi culminar con el proceso productivo desde la elaboración de los plantines, pasando por las plantaciones, cosecha, secanza, y envasado, hasta la venta del producto final.

La actividad yerbatera sigue siendo la más importante, contando actualmente con cientos de hectáreas de plantaciones propias ubicadas en diferentes puntos geográficos de la provincia de Misiones y Corrientes, distribuyendo nuestros productos en varias regiones del país y el exterior.

Con el paso de los años Molinos La Misión S.A. ha comenzado la tarea de diversificación, ampliando su campo de acción y orientándose también a la elaboración de Té negro, exclusivamente comercializado en el extranjero, como así también amplias actividades forestales y ganaderas.

Esta es una breve reseña histórica de aquel pequeño emprendimiento que hoy a logrado crecer y solidificarse como una importante empresa familiar en la región. Mirando hacia el futuro, con el objetivo de seguir creciendo apostando al país y buscando siempre la más alta calidad para la entera satisfacción de sus clientes.

Contacto

Tel/Fax: (+54) 03755 422768 / 424516 Oberá, Misiones
Pular para a barra de ferramentas