Novedades

mate rico con torta fritas

¿Tomamos el mate solos o acompañados?

consumo de yerba mate | 10/05/2017

El mate se toma acompañado.

Al consultar entre quienes toman mate, si lo consumen solos o acompañados, el 65% plantea que toma mate en compañía de alguien, mientras que el 33% señala que lo hace solo.

 “El mate funciona como un conector: con el otro, con uno mismo, con nuestras raíces y nuestra tierra.”, señala el informe

Este hábito queda reflejado también en el estudio cualitativo en donde surge que “El mate funciona como un conector: con el otro, con uno mismo, con nuestras raíces y nuestra tierra.”, señala el informe

Son los resultados de una encuesta nacional realizada en el 2016 por Voices Research  and Consultancy en toda la Argentina.

El estudio se realizó a través de una muestra de individuos, compuesta por 1000 personas de 16 años y más, por medio de entrevistas personales y domiciliarias como instrumento de recolección en el mes de agosto de 2016.

Este estudio es representativo de la población argentina. Además de esta etapa cuantitativa, se realizaron 40 focus groups a nivel nacional.

Este hábito también queda reflejado en el estudio cualitativo: “El mate funciona como un conector: con el otro, con uno mismo, con nuestras raíces y nuestra tierra”, señala el informe.

Seguínos en Instagram

Vení a disfrutar de un mate frozen a nuestro stand en #LaRural17 ¡No te lo pierdas! 💓👏 . . . #Yerbamate #Frozen #Mates #Materos #Mateando #LaRural

Una publicación compartida de Yerba Mate Argentina (@yerba_mate_argentina) el

Dejá el tuyo
Ir a la barra de herramientas