Novedades

likealyzer yma

Yerba Mate Argentina tiene la Comunidad más participativa en facebook

Así lo revela likealyzer, una herramienta desarrollada por Melwater, una companía de software on demand con sede en Noruega y sucursales en varios países del mundo.

La fan page en facebook www.facebook.com/yerbamateargentina tiene 83 puntos sobre un máximo de 100 en la categoria Food and Beverages (Comidas y bebidas) en la Argentina, ubicándose como la comunidad más participativa, indica likeazyer.

likealyzer yma

Likeazer utiliza el like rank, un ranking que atribuye mayor peso al grado de compromiso de los usuarios (engagement rate (ER), que se obtiene dividiendo el total de me gusta de una comunidad sobre la cantidad de personas que están hablando sobre la fan page.

facebook yerba mate argentina personas hablando de esto
Cantidad de personas hablando de esto: muestra la interacción de una comunidad en facebook.

Facebook mide la cantidad de personas que están hablando sobre una página (PTAT, People Talking about this) en base a los comentarios,reacciones (me gusta, me encanta) y veces que se comparte una publicación.

La participación de la comunidad de yerba mate argentina se observa en la cantidad de veces que los usuarios comparten un posteo con sus amigos, comentarios y reacciones en las publicaciones.

Las mujeres son las que más comentan y comparten los contenidos,  y se muestran dispuestas a contar cómo prepararan el mate, en qué momento lo toman  y con quiénes lo comparten. Los usuarios más jóvenes son los que más recurren al humor en el momento de comentar y no faltan los fanáticos que toman mate a toda hora.

facebook yerba mate argentina posteo terere
Con humor: el secreto para un buen tereré… ponerle agua caliente

Si bien este ranking es dinámico (los usuarios de facebook cambian permanentemente su comportamiento ante las publicaciones), la herramienta evalúa las interacciones de las publicaciones más recientes y hace un promedio para elaborar el like rank.

Dejá el tuyo
Ir a la barra de herramientas