Novedades

Yerba mate en Alemania

stand verdeflor en anuga 2015 alemania
Ernesto Cordeiro, Yerba Mate Verdeflor

Por primera vez, la Argentina tiene un pabellón exclusivo para la promoción del consumo de yerba mate en “Anuga 2015”, una de la ferias alimentarias más importantes del mundo, que se realiza del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Colonia, situada en el oeste de Alemania.

stand amanda anuga 2015 alemania
Jorge Canzani, Yerba Mate Amanda
milton kraus anuga 2015 alemania
Milton Kraus, Yerba Mate Kraus

Empresas que participaron:

Con la colaboración operativa de la Cancillería Argentina, de la Fundación ExportAr y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino -Alemana, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) adquirió un espacio y construyó un pabellón dedicado a nuestra Infusión Nacional.

En ese lugar la marca “Verdeflor” (Cordeiro Cía SRL) apunta a la yerba mate compuesta con hierbas y saborizada, mientras que “Buen día” (Establecimiento Imhoff) hace hincapié en la yerba tradicional. Por su parte, “Amanda” (La Cachuera S.A.) ofrece yerba mate instantánea, tradicional y orgánica, además de la marca “Kraus” (Establecimiento Kraus) que también promueve la yerba orgánica y una bebida lista para tomar llamada “Makava”, la cual promociona junto a sus socios estratégicos Klaus Krivacek y Christian Wihan.

 

 

Los pabellones de “Anuga 2.015” suman 280.000 metros cuadrados, en los cuales más de 7.000 expositores de 100 países exhiben sus productos a los principales referentes de la industria internacional de la alimentación y las bebidas.

En la jornada del lunes, el stand yerbatero recibió la visita el Embajador Argentino, Daniel Polski y la Cónsul Argentina en la ciudad de Bonn (con subrogancia en Colonia) Magdalena von Beckh Widmanstetter. Los directores del INYM Roberto Montechiesi (industria) y Nelson Dalcolmo (productores) les entregaron presentes en nombre del sector yerbatero.

Dejá el tuyo
Ir a la barra de herramientas