Nuevos productos

Noticias

Cachamate lanza las yerbas de Boca y River

Mediante un acuerdo con los clubes a partir de ahora los hinchas podrán disfrutar de su pasión futbolera también mientras comparten el mate. La marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y tv por cable.

Hay pasiones que son compartidas por todos los argentinos. El asado, el tango, las anécdotas graciosas, el valor de la familia y las reuniones con amigos son algunas de ellas. Sin embargo, hay dos que se destacan de manera particular: el clásico River-Boca y el mate.

Sin importar a qué club se pertenece, todos los argentinos están interesados en conocer el resultado de ese clásico encuentro, ya que marca la agenda y el humor social en la oficina y en la calle.
También, se destaca como gran pasión argentina, el mate. Se puede tomar de distintas formas: dulce, frío, amargo, solo, en compañía de amigos o incluso de desconocidos. Pero sin dudas el mate es reconocido como una pasión bien argentina.

“Cachamate una las mayores pasiones de los argentinos y presenta la yerba mate de River y de Boca para llevar este superclásico a la clásica mateada que se comparte".

La pasión del hincha es uno de los sentimientos más genuinos que hace que la gente acompañe a su club a dónde sea y cómo sea. Como hinchas, poder tener la yerba de nuestro club, y mirar los partidos compartiendo mates con nuestros afectos es una forma más de alentar a nuestro equipo. Por eso, Cachamate es una pasión que se comparte”, afirma Gonzalo Vila Moret, Gerente General de Cachamai.

Las yerbas están disponibles en paquetes de ½ kilo y disponibles a nivel nacional. Asimismo, la marca tiene previsto una campaña integrada por medios gráficos, digitales, vía pública, radios y tv por cable.

Fuente: totalmedios.com.ar

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario