Marketing

Noticias

18/09/20 Marketing

Compartamos el momento, no la bombilla

Catorce marcas que tienen tiendas digitales implementarán, a través de estos puntos de venta, que con la compra de una bombilla se llevarán otra provista por el Instituo Nacional de la Yerba Mate (INYM).

Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, el Instituto Nacional de la Yerba Mate lanzó una nueva campaña a fin de concientizar a la población de tomar los recaudos necesarios para evitar el contagio de COVID-19.

La acción hace especial hincapié en disfrutar el mate de manera individual, cada uno con sus propios utensilios, para prevenir y cuidarse apelando a la responsabilidad individual para lograr el bien colectivo.

En esta oportunidad, como apoyo a la campaña y para colaborar con que los consumidores tengan los elementos para poder tomar cada uno con su mate, 14 marcas que tienen tiendas digitales implementarán a través de estos puntos de venta, que con la compra de una bombilla se llevarán otra provista por el INYM para que lo que se continúe compartiendo sea el momento, pero cada uno con su mate.

¡Recordá! El mate te acompaña siempre. Sigamos compartiendo buenos momentos, pero cada uno con su mate.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario