Nuevos Mercados

Noticias

El mate argentino gana consumidores en Chile

Diez empresas yerbateras argentinas participan junto al Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) de Food and Service Chile, una de las ferias alimentarias más importantes del país vecino. 

Tragos, exquisitos platos con sabor a Yerba Mate, clases para aprender a cebar mates mas ricos son algunas de las actividades previstas en el stand argentino en la feria.

Influencers Chilenos

El primer día, Werne Nuñez y Miguel Larraguibel prepararon un exquisito terremoto con mate y Genoveva Tenaillon preparó unos deliciosos brigadeiros a base de mate.

tragos con mate y recetas en food service chile collage

Compartimos la Agenda de hoy y mañana

Miércoles 11

  • 13hs. Maridaje de Mate con Pilar Hurtado y Pascual Ibañez.
  • 16hs. Propiedades del Mate con la nutricionista Catalina Miranda.

Jueves 12

  • 13hs. Recetas con Connie Achurra.
  • 16hs. Cócteles con Mate con Nina Giaconi

Según datos del INYM, Chile es el primer mercado de las exportaciones en Latinoamerica y muestra una crecimiento sostenido en estos últimos años.

Espacio Food & Service se desarrolla anualmente en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, y es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.
Participan con sus productos empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales, reúne en cada edición a más de 22 mil personas.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario