Noticias

El tereré entre las bebidas más refrescantes del mundo

La reconocida editorial RBA, que publica prestigiosas revistas como National Geographic, menciona al tereré como una de las bebidas más refrescantes del mundo.

Un promedio de 3 millones de personas navegan mensualmente en el sitio web de la revista.

“Desde Turquía hasta México pasando por Paraguay o Huelva, el calor y la sed han hecho al ingenio humano crear saludables maneras de refrescarse” cita la nota.

Opciones para refrescarse

"Para refrescarse podemos recurrir a refrescantes recetas de bebidas y sopas frías tradicionales en diferentes lugares del mundo donde saben lo que es el calor y cómo combatirlo".

terere ente las bebidas mas refrescantes del mundo
¡Te hidratan con sus líquidos y a su vez te alimentan y te dan vitalidad. ¡Todas te las puedes beber! Agrega la publicación.

El tereré, en la lista

"Hace ya años que el mate es apreciado en el mundo entero. La Yerba Mate tiene propiedades antioxidantes, diuréticas y tónicas. No obstante, el agua caliente que se usa en su elaboración hace que muchas personas prefieran no tomarla si hace calor”.

“Pero existe una versión refrescante: el tereré. Se consume especialmente en Paraguay y zonas limítrofes, y se elabora con agua fría. No es raro añadirle hierbas medicinales e incluso zumos de frutas". Concluye la publicación.

Las revistas del grupo RBA se venden en en 50 países y en 12 lenguas.

Crédito foto: www.cuerpomente.com

 

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario