Empresas

Productores de Yerba Mate de Santo Pipó

Productores de Yerba Mate de Santo Pipó

Líneas

Piporé Tradicional

Piporé Tereré

Piporé despalada

Piporé Naranja

Piporé Selección Especial

Piporé Suave

Piporé con Hierbas Serranas

Piporé Sublime

La Cooperativa fue fundada por inmigrantes europeos, en la Provincia de Misiones. Muchos eran jóvenes con amplios conocimientos en agricultura que pusieron en práctica sus saberes y levantaron yerbales de cincuenta a doscientas hectáreas, logrando en poco tiempo una alta producción.

Con grandes yerbales, mejoras técnicas en el proceso de zapecado y secanza, los productores se unieron en una Cooperativa.
Fue así, que el 27 de Junio de 1933, nació la Cooperativa, cuyo principal objetivo fue un mejor aprovechamiento de los productos agrícolas.

Durante varios años, la yerba que procesaba la Cooperativa era para proveer a distintas empresas molineras, quienes la empaquetaban y la instalaban con sus respectivas marcas en el mercado. A principios de 1960 se creó la marca Piporé, que comenzó a comercializarse en la Argentina y posteriormente en el exterior.

 

Casa central
0376 449-0014 (Santo Pipó, Misiones) 0800-220-7476tienda virtualPuntos de ventaPágina web Av. San Martín S/N Lotes 7 y 8 - Santo Pipo - Argentina
 
Ver mapa en grande
Cómo llegar