Yerba Mate Argentina

Blog

investigacion yerba mate y metabolismo cardíaco universidad nacional de cordoba

Investigan si el consumo de yerba mate puede mejorar el metabolismo cardíaco

Investigaciones | 01/09/2016

 

yerba mate y metabolismo cardíacoInvestigan si el consumo de yerba mate puede mejorar el metabolismo cardíaco #inym #yerbamateysalud #yerbamateargentina #yerbamate

El trabajo fue desarrollado por las Dras Nilda Perovic y Daniela Defagó, quienes integran el equipo del Centro de Investigación en Nutrición Humana, de la Escuela de Nutrición dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba. Profundizarán otras investigaciones que ya han demostrado la asociación entre el consumo de alimentos ricos en compuestos fenólicos (flavonoides, ácido clorogénico, quercitina) presentes en la yerba mate y el efecto protector sobre los factores de riesgo cardiometabólicos.

Las científicas formaron parte de la nómina de expositores que disertaron en la III Jornada sobre Yerba Mate y Salud que se desarrolló el pasado 18 de agosto en Córdoba.

Posted by INYM on jueves, 1 de septiembre de 2016

El trabajo fue desarrollado por las Dras Nilda Perovic y Daniela Defagó, quienes integran el equipo del Centro de Investigación en Nutrición Humana, de la Escuela de Nutrición dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba.

Profundizarán otras investigaciones que ya han demostrado la asociación entre el consumo de alimentos ricos en compuestos fenólicos (flavonoides, ácido clorogénico, quercitina) presentes en la yerba mate y el efecto protector sobre los factores de riesgo cardiometabólicos.

Las científicas formaron parte de la nómina de expositores que disertaron en la III Jornada sobre Yerba Mate y Salud que se desarrolló el pasado 18 de agosto en Córdoba.


« Investigaciones
« Blog
Dejanos el tuyo

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas