Promoción de la Yerba Mate

Noticias

La Yerba Mate presente en La Rural 2016

Nuevamente, el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) promociona la Yerba Mate Argentina en la Exposición Rural, en Buenos Aires.

Las actividades de promoción, información y degustación de producto que el INYM lleva adelante en la expo agro-ganadera más importante del país se realiza en dos espacios: en un stand en el Pabellón Verde lote J5, en la parte interna de la exposición, y al aire libre, en el lote 118, donde se ubicó el trailer promocional de Yerba Mate Argentina y donde además de degustar infusiones de Yerba Mate se explica a los visitantes qué es Indicación Geográfica de la Yerba Mate Argentina.

La Rural de Palermo comenzó el 16 de este mes y se extenderá hasta el 31 próximo, con una presencia masiva de visitantes que recorren la muestra. El INYM, mediante degustaciones de mate cocido (tradicional, instantáneo y también bien frío tipo “frozen”), folletería y material audiovisual transmite, en los dos espacios al público, información acerca de las virtudes y propiedades, y las formas de consumo de la Yerba Mate; también, sobre el proceso productivo natural y el funcionamiento del organismo yerbatero.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario