Marketing

Noticias

20/08/17 Marketing

Mañanita, la nueva apuesta de Las Marías en Buenos Aires

“Fácil de tomar, desde el primer mate” es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C.

Establecimiento Las Marías, la empresa líder en elaboración de Yerba Mate del país, presenta en Buenos Aires su yerba característica del Litoral. Yerba Mate Mañanita tiene un perfil suave y liviano, y una molienda que la convierte en la compañía ideal para aquellos que prefieren mates más ligeros.

“Fácil de tomar, desde el primer mate” es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C. Utilizando esta máxima del mundo matero, Mañanita se presenta como una yerba tan suave y liviana, que logra que hasta ese primer mate sea riquísimo. Bajo el sello de calidad de Las Marías, la marca lanzó recientemente su presentación Bajo Contenido de Polvo (BCP), ideal para aquellos a los que los primeros mates les resultan muy fuertes.

“Invitamos a todos los materos, especialmente a aquellos que prefieren las yerbas más ligeras, a sorprenderse con el nuevo perfil de sabor que ofrece Mañanita. Es una yerba perfecta también para aquellos que están empezando a tomar mates”, explicó Fabricio Musumeci, Jefe de producto de Mañanita en Establecimiento Las Marías. Y agregó: “¡Con Mañanita, todos en la ronda van a querer el primer mate!”.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario