Yerba Mate Argentina

CBSé con Hierbas

Etiqueta Negra
500gr
CBSé Etiqueta Negra es una yerba con mucho cuerpo, entrada levemente amarga y picante. Aparece en el primer momento la peperina y al final el poleo y la frescura de la menta.

Muy poco astringente y el final de boca es muy fresco y persistente . Deja un recuerdo fresco dulce y mentolado en la garganta. Muy equilibrada en todos su aspectos.

Hierbas Serranas
Presentación: 250 grs. 500 grs. y 1 kg.
CBSé Hierbas Serranas hace tu día delicioso y refrescante gracias a la combinación ideal de la mejor yerba mate y una fina selección de hierbas serranas: menta, poleo y peperina.

Hierbas Cuyanas
Presentación: 500 grs. y 1 kg.
La mezcla perfecta de la mejor yerba mate, junto a hierbas frescas y agradables.

Nota de Cata: En el aroma de esta yerba aparecen con más intensidad las hierbas dulces que las picantes. El aroma es complejo y suman dulzor la manzanilla, la melisa, el incayuyo, el coriandro y el hinojo. Sin embargo, en boca aparece el amargo balsámico del boldo, y la menta y el poleo le imprimen una nota más picante. Por esta complejidad de aromas y sabores combina con una variada gama de alimentos pero vamos a sugerirte versiones saladas y dulces de la zona de Cuyo.

Hierbas del Litoral
Presentación: 500 gramos.
CBSé Hierbas del Litoral le agrega a tu día la frescura necesaria. Combina menta, limón, coriandro, poleo y cedrón con la mejor yerba mate. Representa a esta región con todos sus perfumes y sabores.

Hierbas Cuyanas Serranas

 

Mirá también:

***CBSé saboriza el sur argentino***

***CBSé presente en Emojicon 2018***

***Cbse etiqueta negra***



 

Contacto

0800-999-2273 (CBSE)

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas