Yerba Mate Argentina

CBSé Funcionales

Empresas/CBSé/Con Hierbas /Saborizadas/Endulzadas/Funcionales/Gourmet

Te brinda grandes beneficios; es ideal para una dieta, llenarte de energía o simplemente sentirte en armonía.

CBSé Silueta

cbse silueta dr cormillot yerba mate

Presentación: 500 gramos.
Disfrutá de una exquisita mezcla de yerba mate con rosa mosqueta, poleo, hinojo, menta, cedrón y boldo. Adicionada con vitaminas B1, B2, B5, B6, B9, B12 y Zinc.

Guaraná

cbse guarana te prende

Presentación: 500 gramos.
Tenés que preocuparte por tu salud, para eso probá CBSé Guaraná que contiene las propiedades benéficas del guaraná. Es una combinación con un toque del sabor del guaraná y la frescura de una rica yerba mate.

Regulasé

Presentación: 500 gramos.
CBSé Regulasé Dr. A. Cormillot es la primera yerba mate con prebióticos del mercado. Mejora tu función intestinal. Y lo mejor, es que es deliciosa, porque combina el sabor amargo de la yerba y distintas variedades de hierbas con un toque de ciruela.

 

Silueta naranja

cbse silueta naranjas yerba mate

Si querés darte el gusto de una deliciosa mezcla de yerba mate con rosa mosqueta, poleo, hinojo, fucus, menta, cedrón y boldo, sólo tenés que probar CBSé Silueta Naranja. Adicionada con vitaminas B1, B2, B5, B6, B9, B12 y Zinc.

Presentación: 500 gramos.

Es la primera yerba mate con prebióticos del mercado-, Silueta Naranja integra la familia de Alimentos Dr. A. Cormillot, que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.

Empresas/CBSé/Con Hierbas /Saborizadas/Endulzadas/Funcionales/Gourmet

Contacto

0800-999-2273 (CBSE)

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas