Yerba Mate Argentina

Don Arregui Compuesta

Don Arregui/Don Arregui Compuesta

“Yerba Mate Compuesta don Arregui, es yerba mate seleccionada de primera calidad, más el agregado de hierbas aromáticas cordobesas, dichas hierbas son cosechadas, cultivadas y manufacturadas por completo en nuestro establecimiento”

Yerba Mate Compuesta
Presentación en 500 gramos.yerba mate compuesta don arregui

Con un sabor justo y equilibrado de la combinación de nuestras hierbas aromáticas serranas.

Esta variedad combina un conjunto de sabores naturales compuesta con poleo, menta, melisa, incayuyo y peperina es una exclusiva formula que garantizan calidad, satisfacción y neutralidad de la acidez “no produce acidez”

Yerba Mate con Menta
Presentación en 500 gramos.

Esta variedad esta compuesta con menta, la cual es una hierba fresca y natural, cuidadosamente cultivada y cosechada en nuestro establecimiento al pie de las sierras cordobesas, procurando resguardar todas sus propiedades y la frescura naturalmente.

Yerba Mate con Cedrón
Presentación en 500 gramos. Es la combinación justa de la yerba mate y el cedrón, con un sabor alimonado, fresco y natural.

yerba mate don arregui con cedron

El cedrón que utilizamos es cultivado en nuestro propio establecimiento con un control de calidad procurando conservar sus propiedades naturales.

Yerba Mate con Peperina
Presentación en 500 gramos.

La peperina es una hierba que nos identifica a los cordobeses en el valle de traslasierra; por eso con la experiencia y conocimiento de tantos años, de visitar nuestro valle y al ser un producto tan buscado por nuestros turistas; decidimos trasladarle su mejor sabor y recuerdos, es así como nace nuestra yerba mate compuesta con peperina.

Don Arregui/Don Arregui Compuesta

 

Contacto

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas