Promoción de la Yerba Mate

Noticias

Mateando en las Vías Dormidas

Degustaciones de yerbas, licor, torta con Yerba Mate, y mucho más en la Estación La Vitícola, pdo. de Bahía Blanca el próximo 16 de septiembre desde las 15hs.

El andén será la sala de muestra donde mates, latas de yerba, más de 300 marcas de Yerba Mate de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile serán expuestas para quienes se lleguen a compartir una tarde con música, baile y muestra fotográfica ferroviaria.

Desde el 2009

El 25 de mayo de 2009 nace Mateando en las Vías Dormidas con la consigna de promover la sana costumbre del mate, sus bondades y reivindicar el tren, ya próximo a cumplir 80 ediciones habiendo recorrido estaciones de trenes de Bahía Blanca, la región y provincias aledañas, con la satisfacción de haber dado vida nuevamente a algunos de los edificios.

Actividades

Degustaciones de yerbas, licor, torta con Yerba Mate, folletería informativa sobre el mate y sus bondades, recetas materas, son la curiosidad y disfrute de quienes concurren a compartir en familia de estas mateadas por estos pagos bonaerenses.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario