Novedades

Búsqueda de nuevos consumidores en Perù

De la mano del INYM, la Yerba Mate Argentina participa de la Feria Expoalimentaria Perú, que se desarrolla entre el 26 y el 28 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey de la ciudad de Lima.expoalimentaria peru yerba mate argentina 2

El stand yerbatero se complementa con la presencia de la firma Klimiuk Hnos SRL, empresa misionera dedicada a la exportación de yerba mate.

Nuestro producto integra, a su vez, el lote de 16 empresas que están agrupadas en el Stand Argentino, del Pabellón Internacional.

Expoalimentaria se define como “La principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes”.

La muestra congrego en ediciones anteriores a más de 32.000 visitantes profesionales, asimismo, más de 650 empresas exhiben sus productos y lo último en tecnología.

Dejá el tuyo
Ir a la barra de herramientas