General

Noticias

24/10/23 General
Alemania

La yerba mate Argentina estuvo presente en una de las ferias de alimentos de mayor relevancia a nivel mundial

Promocionaron la yerba mate argentina en ANUGA. El objetivo es incrementar el consumo del producto en los mercados internacionales.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate junto a cooperativas y empresas, doce en total, fueron los encargados de promocionar la yerba mate argentina en ANUGA. Se trata de una de las ferias más importantes de la industria alimentaria del mundo que se desarrolló en Colonia, Alemania.

La participación en los eventos de promoción ayuda a incrementar el consumo del producto en los mercados internacionales. El objetivo es encontrar más canales para la difusión y comercialización del producto.
De esta manera, la infusión nacional se promocionó ante potenciales clientes de diversos países por sus características de alimento sano, natural y con propiedades benéficas para la salud.

Características del evento

ANUGA reunió a casi 8000 expositores de 118 países. Estuvo dirigido a un público exclusivamente profesional. Y del evento participaron unos 100 mil compradores internacionales con alto poder de decisión que buscan conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.
Por esta razón, se considera que la actividad es la puerta de entrada más importante para la yerba mate en Europa, Medio Oriente y Asia. Además, la feria sirve para reforzar los vínculos, proyectar las acciones de marketing hacia el futuro y muestra cuál es la tendencia mundial de la industria y la demanda de Europa.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario