Empresas

Kleñuk Hnos S.R.L.

Kleñuk Hnos S.R.L.

Líneas

Yolaví

El buen ojo

En 1968, Don Ignacio Kleñuk llega a San Vicente, Misiones, y sin servicio de electricidad ni agua potable, decide iniciar un local de ramos generales.

Doña Elba, su esposa, desde la cuna traía la idea de dedicarse, como sus padres, a la Yerba Mate. Contagia esta pasión por la Yerba Mate a Don Ignacio. Y la idea de emprender nuevamente comienza a crecer.

Así es que, con muchas ganas de trabajar duro, junto a Don Skowbron, en 1978, crean una sociedad y el primer Secadero de Yerba Mate de San Vicente.

Con mucho trabajo y compromiso, elaborando productos de primera calidad, en 1987 plantan el primer secadero de Té en San Vicente, proporcionando mucho trabajo para la zona centro de la provincia de Misiones.

 

 Llamar al 03755 460774
Casa central
03755 460774 Página web Km 976, ruta 14 - San Vicente - Argentina
 
Ver mapa en grande
Cómo llegar