Nuevos Mercados

Noticias

El mate en el top 3 de los recomendados en USA

Real Simple y Yahoo Finance, importantes medios estadounidenses con llegada a más de 20 millones de personas, resaltan al mate por sus beneficios y aportes al sistema inmunologico.

Tal es así que recomiendan su consumo para prepararse para la temporada de resfriados.

¿Por qué? Simple, la Yerba Mate Argentina contiene más antioxidantes y un mayor contenido de polifenoles que el té verde, y nuestro cuerpo necesita estas poderosas moléculas aún más durante la temporada de gripe, cuando tanto el aire frío y seco contribuyen a la propagación de enfermedades. Según indica la dietista registrada Keri Glassman.

el mate argentino en yahoo

El mate contiene además múltiples nutrientes que contribuyen a un sistema inmunológico fuerte, incluida la vitamina C, la vitamina E, el selenio y el zinc.

"También es una bebida cálida y relajante que se puede tomar durante todo el día si te sientes un poco mal, sin temor a la energía nerviosa no deseada", dice Keri. "También se puede mezclar con leche de anacardo para obtener una bebida ligeramente dulce para tomar por la mañana o batir en un batido que aumente la energía".

El consumo del mate llega cada vez a más rincones del mundo, donde su valoración sigue en aumento. ¿Lo sabías?

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario