Nuevos productos

Noticias

Kraus presenta su yerba Gourmet, orgánica y certificada

Para conquistar al consumidor más exigente, la empresa Kraus SA lanzó un nuevo producto: Yerba Mate Kraus Orgánica Gourmet.

Su presentación en sociedad se realiza en eventos que cuentan con el apoyo del INYM. En junio el escenario fue Fancy Food Show en Nueva York, Estados Unidos; esta semana será Masticar, desde el jueves hasta el domingo inclusive en Espacio Dorrego, en Palermo, y luego será en Matear 2019, los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre próximo, en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

“La yerba Gourmet Kraus está pensada para los que realmente aprecian la calidad en todos sus aspectos, incluyendo aroma, sabor y presentación, que en este caso se realiza en un estuche similar a los empaques de los mejores vinos y champagnes de la Argentina”, contó Milton Kraus.

Al tiempo que dijo que “así como el vino es la Bebida Nacional y el Mate es la Infusión Nacional, quisimos unir lo mejor de estos mundos como placeres de Argentina”.

En el exterior

El producto ya se comercializa con éxito en los mejores Wine Store o Tiendas de Vino del país y también se exporta actualmente a Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y próximamente a Nueva Zelanda y Australia.

De esta manera, la Yerba Mate Argentina se hace conocer con distintas variantes. El INYM promociona el producto destacando su versatilidad y propiedades benéficas para la salud en distintas ferias de la Argentina y de otros países, y respaldando la presencia de establecimientos yerbateros, como en este caso la empresa Kraus.

“Hago propicia la oportunidad para agradecer el acompañamiento que nos da la Institución, y destacó la importancia de este respaldo recordando que Masticar es la feria Gourmet más importante de Latino América, donde se reúnen los principales actores de la gastronomía del Cono Sur”, concluyó Milton Kraus.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario