Del Mate por Argentina, campaña de CBSé para el mundial
“Del Mate x Argentina” se trata de un divertido spot enfocado en las reuniones de los argentinos donde el “mate” es el protagonista.
En el marco de su 40 Aniversario, y a días del inicio del evento futbolístico más importante del mundo, CBSé desarrolló una campaña para vivir este mundial a puro fútbol y puro encuentro."Del Mate x Argentina" es la nueva campaña de la empresa yerbatera, creada por Room23 para TV, digital y prensa gráfica. Se trata de un divertido spot enfocado en las reuniones de los argentinos en donde el "mate" es el protagonista.
Este año, los partidos del Mundial se estarán jugando en su mayoría, a la hora del mate. Esto significa que en cada reunión que se organice, habrá algo que no puede faltar; algo que va a ser protagonista de cada convocatoria; algo que va a estar cebado. Así, se podrá ver que en cada reunión de los argentinos, vamos a estar "Del Mate x Argentina".
Ficha técnica:
Título de la pieza: Del Mate x Argentina.
Categoría: Infusiones y Bebidas.
Anunciante: Yerba Mate CBSé.
Producto: Spot Mundial.
Agencia: Room23 - Vancho Novikov y Richar Dalmada.
Director Gral Creativo: Gustavo Mendez Antonetti.
Equipo creativo: Lucas Giacomone, Gabriel Oviedo.
Directora de Estrategia: Laura De Barrio.
Director de Cuentas: Gonzalo Izzo.
Voz del Mate: Federico Cyrulnik.
Productora: Eurocast.
Director: Pablo Nicollini y Cintia Di Falco.
Responsable de la marca: Sol Orquera.
Fuente: totalmedios.com.ar