La Yerba Mate argentina busca mercados en Alemania
Mayor espacio, más empresas yerbateras en Anuga, la feria alimentaria más importante de Europa.
Nuestros objetivos
Dentro de un plan estratégico para todo el sector yerbatero, buscamos posicionar la Yerba Mate como un producto exportable y contar que Argentina es Mate y Mate es Argentina, agregando valor a nuestro producto.
Mañana empieza Anuga, la feria de alimentos más importante del mundo y ya nos estamos preparando para cebarle mate al mundo.
pic.twitter.com/h41KWqt820
Luego, trascender el mercado nostálgico, no sólo para captar a aquellos que no conocen el producto, sino también para aquellos argentinos que viven en el exterior y encuentran en el mate un vínculo con su lugar.
Así fuimos creciendo en Anuga
Anuga es una de las ferias más importantes de bebidas y alimentos. Comenzamos con un pequeño stand dentro del pabellón argentino. Hace tres años construimos un Pabellón de Yerba Mate Argentino, propio y exclusivo de Yerba Mate, con poco más de 30 metros cuadrados y con stands individuales para 4 empresas, las que viajaron con la asistencia financiera del Instituto Nacional de la Yerba Mate.
Hoy no solo se duplicó el espacio sino que también son cada vez más las empresas que se suman para formar parte del stand argentino, siete en esta oportunidad: Yerba Mate Amanda, Cbse, Don Arregui,Kraus, Rosamonte, Playadito y Piporé.
Cómo es el pabellón yerbatero
El Pabellón de Yerba Mate Argentina está la sección de bebidas, cuenta con mostradores para cada de una de las empresas, una oficina privada, una barra diseñada para demostrar todos los usos del producto, pantallas para exhibir el contenido multimedia.
Un producto único en el mundo
Un espacio para mostrar la historia, valor y tradición del producto más emblemático que tenemos los argentinos e innovar mostrando a los potenciales compradores, nuevas formas de consumo como la coctelería y bebidas frías, los blends o mezclas con otros té y hierbas, la inclusión de la Yerba Mate en la gastronomía.