Nuevos productos

Noticias

Presentan en Estados Unidos una bebida energizante con Yerba Argentina

En la feria de alimentos más grande de los Estados Unidos, la Summer Fancy Food Show 2019, se presentó “Puerto Mate”, una bebida “suiza” elaborada con Yerba Mate misionera.

El producto es comercializado por Intelligent Food, una empresa suiza que compra la materia prima a Pindó SA de Puerto Esperanza, Misiones. La empresa misionera exporta a Suiza Yerba Mate, una molienda de hoja especial libre de polvo y palo para este producto.

pindo en fancyfood puerto mate presentacion bebida

Alternativa al Iced Tea

Puerto Mate se presenta como una alternativa al “iced tea”.  En la web oficial del producto, los suizos hacen hincapié en el tradicional “tereré”, en las propiedades de la Yerba Mate y en el origen de la materia prima.

puerto mate bebida energizante y deporte

El producto suizo apunta al segmento joven y ávido de bebidas energizantes naturales y de las infusiones frías, con un packaging novedoso y descartable.
Además de “Puerto Mate” la empresa suiza tiene “El Tony Mate”, otro producto a base de Yerba Mate con dos presentaciones, una con guaraná y otra con jengibre.

Desde Misiones a Nueva York

Rafael Scherer, gerente general de Pindó S.A. formó parte del grupo de empresas yerbateras que participaron con un stand del INYM en Fancy Food Nueva York.

 “Buscamos abrir mercado como proveedor de materia prima para el segmento de bebidas energizantes o infusiones”, comentó Rafael Scherer, gerente general de Pindó S.A. formó parte del grupo de empresas yerbateras que participaron con un stand del INYM en Fancy Food Nueva York.

Por su parte, el representante de Intelligent Food también participó de la feria y destacó el potencial de la bebida, a partir de su origen sano y natural.

“Desarrollamos en todo el mundo bebidas en base a Yerba Mate Argentina, con la mejor calidad”, sostuvo entusiasmado.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario