General

Noticias

13/10/21 General
Un alimento sano y natural

La yerba mate en Tecnópolis, la megamuestra del arte, la ciencia y la industria

La feria emplazada en Villa Martelli, Buenos Aires, permanecerá abierta hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados.

Como no podía ser de otra manera, la Infusión Nacional está presente en Tecnópolis. El Instituto Nacional de la Yerba Mate promociona nuestro producto en el espacio que la provincia de Misiones tiene habilitado en el lugar, mediante la difusión de información sobre la historia, la producción y las propiedades del alimento.

“La yerba mate es el motor económico de miles de familias e industrias, y el mate está en todos los hogares de la Argentina, es cultura, es identidad, y por eso está presente en Tecnópolis, esta megaferia –la más grande de Latinoamerica- creada para indagar, descubrir y poner en valor a la ciencia, la tecnología, el desarrollo, la industria, el arte, todos productos nacionales”, expresó Ricardo Maciel, vicepresidente del INYM, quien estuvo en el lugar el pasado fin de semana.

La feria, en Villa Martelli, está abierta hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos a y feriados de 12 a 20 horas. La entrada es gratuita y requiere reserva previa.

Comentarios

Dejanos tu comentario

Complete el siguiente formulario para realizar un Comentario