Yerba Mate Argentina

Blog

Se viene el verano. Tentate con mate. ¿Te animás?

General | 09/11/2020

Poco a poco vuelven las reuniones, las celebraciones y el mate sigue estando allí, acompañando, conectándonos, ahora, cada uno con el suyo.

Se viene el calorcito, volvemos poco a poco a salir y disfrutar del aire libre. Durante los últimos meses del año tenemos un montón de recetas para preparar con yerba mate . ¡Te van a encantar!

¿Alguna vez probaste un licuado con mate? ¿Sabías que se pueden hacer infinidad de recetas de repostería usando yerba mate como ingrediente? ¿Y tragos y cocktails? Es increíble la cantidad de opciones súper ricas, con un producto que es 100% natural, tiene excelentes propiedades nutricionales y la flexibilidad para que puedas incorporarla a tus recetas favoritas. Además, es súper rendidor, te va a sorprender la cantidad de cosas que podés hacer con un paquete de yerba mate.

Te invitamos a descubrir en nuestro sitio y en nuestras redes todo lo que podés preparar con yerba mate y conocer un montón de alternativas para incorporar a tu cocina y a tu vida.

recetas con mateSeguinos que tenemos un montón de sorpresas e ideas para innovar y lucirte. Vas a sorprenderte cuando veas que eso que siempre comiste o tomaste en forma tradicional #TambiénTieneMate si te animás a crear.


« General
« Blog
Dejanos el tuyo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* *

© 2019 INYM

Ir a la barra de herramientas