Yerba Mate Argentina

Blog

zoe saldana tomando mate

Zoe Saldaña toma mate y habla en Español

Mate en Redes Sociales | 30/04/2019

Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en Avengers Endgame,  toma mate y habla en español en un video que enloqueció a los fans

 

Ahora, Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, reavivó el furor al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se la ve en el backstage de la película tomando mate y hablando en español. “Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla español? No lo sabía”, dice.

El video en pocas horas reunió más de tres millones y medio de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores.

Ya en 2015 había expresado su vínculo con nuestra infusión favorita: “Arrancando el día con yerba mate al estilo argentino”, había escrito en Twitter.

Los poderes de Gamora y el mate

Gamora, personaje de Marvel Comics, es la hija adoptiva de Thanos y la última de su especie. Posee una fuerza, agilidad, resistencia y reflejos sobrehumanos, y une extraordinario poder de curación acelerada. ¿ Tendrán algo que ver estos superpoderes con el mate?

¿ Por qué Zoe Saldaña toma mate?

No sabemos por qué toma mate, quizás por sus raíces latinas, sabemos que vivió un tiempo en República Dominicana y en su hogar se habla español e italiano, ya que su marido, el artista Marco Perego es de esta nacionalidad.

actriz zoe saldaña tomando mate foto diario el dia

Fotos: Instragram Zoe Saldana, Diario El dia.com


« Mate en Redes Sociales
« Blog
Dejanos el tuyo

© 2015 INYM

Ir a la barra de herramientas